cargando...
cerrar mensaje
Recordar contraseña
o inicia sesión con tu cuenta

Si ha olvidado su contraseña, introduzca el nombre de usuario que utilice para acceder y haga clic en "enviar"
top Cdm Cosmética dermatológica

Conócenos

 

CDM es un laboratorio Español que desde el año 1995, se ha especializado en el campo de la dermocosmética, desarrollando diversas fórmulas, para cuidar y proteger todo tipo de dermis, de los agentes externos e internos que afectan a la salud cutánea, y reducir los signos de deterioro en la piel, debido al paso de los años.

Este laboratorio de dermocosmética, ha abarcado todo el campo del cuidado dermatológico. Gracias a la apuesta en I+D+i, y nuestro conocimiento en dermatología, nos hemos especializado tanto en el cuidado y tratamiento de la piel, como en el cuero cabelludo. En consecuencia, CDM COSMÉTICA DERMATOLÓGICA, S.L., aporta soluciones para prevenir, y resolver los problemas dermatológicos.

En nuestro vademecum, encontrarás cinco líneas dermocosméticas que constan de 23 productos, de venta en farmacias y parafarmacias, que cubren cualquier necesidad en materia dermatológica.



  • Cdm Cosmética dermatológica
       
 
 
Con su consentimiento, usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo click en Configurar o en nuestra Política de Cookies en este sitio web