
CDM, Cosmética Dermatológica es una empresa española fundada en 1.995 por un equipo de dermatólogos murcianos, con el objetivo de ofrecer soluciones dermocosméticas eficaces, seguras y respetuosas con todo tipo de pieles y cabellos. Con 30 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado como una marca de confianza en farmacias y parafarmacias, gracias a nuestro enfoque dermatológico y a la calidad de nuestras fórmulas.
Todos nuestros productos están fabricados en España, elaborados con ingredientes de primera calidad, testados dermatológicamente y han sido desarrollados a partir de fórmulas magistrales creadas por dermatólogos, lo que garantiza su eficacia, seguridad y alta tolerancia cutánea.
Nuestro porfolio consta de 23 referencias organizadas en cinco líneas especializadas que cubren las principales necesidades dermatológicas:
A lo largo de estos 30 años de trayectoria hemos mantenido un firme compromiso con la innovación, la calidad y la confianza, lo que nos ha permitido consolidarnos como una marca de referencia en el sector de la dermocosmética en España. Esta experiencia nos ha dado la oportunidad de colaborar con algunos de los grupos de distribución del sector de la farmacia y parafarmacia más importantes del país, como: Hefame, Cofares, Cofarca, Bidafarma, Atida, Logística Selectiva, Mirafarma y Marvimundo.
Nos sentimos profundamente orgullosos de haber construido relaciones sólidas con estos grandes aliados estratégicos, que confían en nuestros productos y comparten nuestra visión de ofrecer, salud, bienestar y cuidado dermatológico a miles de clientes en todo el territorio nacional.
En CDM, trabajamos con el aval y la experiencia de especialistas en dermatología, desarrollando cada producto con el máximo rigor científico. Nuestra misión es clara: ofrecer una dermocosmética honesta, eficaz y accesible, con una excelente relación calidad- precio y centrada en el bienestar y el cuidado de la piel y el cabello, tanto del hombre como de la mujer.